Los suplementos de aceites de pescado omega - 3-rich durante el embarazo pueden reducir el riesgo de la alergia de comida y el eccema en niños, de acuerdo con un nuevo estudio de Suecia.
La ocurrencia del eccema y las alergias de comida era 16 y 13 % inferior, respectivamente, en bebés de madres que recibían los suplementos de aceite de pez durante el embarazo y los meses tempranos de amamantar, comparado con el placebo, de acuerdo con las conclusiones publicaron a Acta Paediatrica en la revista.
"Este estudio doble - ciego placebo controlado por randomized indica ese supplementation de omega - 3 durante el embarazo y la lactancia puede reducir el riesgo de desarrollar sensitization alérgico a huevo, eccema asociado por IgE y alergia de comida durante el primer año de la vida", escribir a los escritores, dirigido por Catrin Furuhjelm de la universidad de Linkoping.
E de Immunoglobulin (IgE) es el anticuerpo predominante relacionado con una reacción alérgica.
El nuevo estudio añade a la lista siempre - creciente de estudios que respaldan los beneficios de salud potenciales de ácidos grasos de omega - 3, particularmente Organismo de Protección Ambiental (el ácido de eicosapentaenoic) y DHA. Gran parte de su reputación próspera que se está filtrando en el conocimiento del consumidor está basada en gran parte en las pruebas de que puede ayudar la función cognitiva y puede ayudar proteger el corazón contra la enfermedad cardiovascular.
De madre a niño
Furuhjelm y sus compañeros de trabajo reclutaron a 145 mujeres embarazadas con las alergias, o con parejas o otra niños con las alergias. Empezando a la 25th semana de su embarazo, y continuando durante entre tres y cuatro meses de amamantar, las mujeres fueron asignadas recibir cualquier suplementos de aceite de pez diarios proveyendo al azar1.6 g de Organismo de Protección Ambiental y1.1 g de DHA (Bio Marin cápsulas de Pharma Nord, Dinamarca), o el placebo.
Usando a range of pruebas, incluyendo el examen clínico, piel pinchazo para IgE pruebas, y pruebas de sangre, los investigadores observaron una incidencia 2 % de la alergia de comida en el grupo de omega - 3, comparado con 15 por ciento en el grupo de placebo.
Además, el índice del eccema asociado por IgE estaba solamente 8 % en el grupo de omega - 3, se podía comparar a 24 por ciento en el grupo de placebo.
"Nuestras conclusiones indican que los mecanismos que resultan en producción de anticuerpo de IgE sostenido a comienzos de la vida pueden ser impedidos por el EPA de ácidos grasos de omega - 3 y DHA", Furuhjelm escribió.
¿Qué está ocurriendo?
Comentando sobre el mecanismo, los científicos Linkoping basados en propusieron algunas posibilidades. Tanto DHA como Organismo de Protección Ambiental puede producir los cambios en la fluidez de las membranas de células inmunizadas, y reducir los niveles del ácido de arachidonic de ácido graso de omega - 6 (AA). Impidiendo el metabolismo de AA, la formación de los eicosanoids less incitantes es predilecta, que puede ser vinculado con sensitization alérgico inferior en los niños, dijo a los investigadores.
"Los efectos anti- incitantes adicionales de andDHA del Organismo de Protección Ambiental en el desarrollo inmunizado temprano por lípidos de bioactive, lipoxins, neuroprotectines y resolvins, han sido hablados pero no está claro si ésos son los mecanismos explicativos plausiblees que tratan de nuestras conclusiones", dijeron.
Aumentos de alergia de comida
El número de la enfermedad alérgica ha estado aumentando, con unos ocho por ciento aproximadamente de niños en los EU sufrir de las alergias de comida, de acuerdo con la federación europea de las asociaciones de la alergia y los Airways Diseases pacientes también.
Los ingredientes de allergen de comida más comunes y sus derivados son cereales que contienen gluten, peces, crustáceos, huevo, maní, habas de soja, leche y productos lácteos incluyendo lactosa, nueces, apio, mostaza, cabeza de serie de ajonjolí, y sulphites.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario