Nueva York (Health de Reuters) - la cantidad de carbohidratos que una mujer come, tanto como el "Carga de glycemic" en conjunto de su dieta, afecta sus oportunidades del cáncer de mama en desarrollo, los investigadores suecos informan.
El concepto de la carga de glycemic está basado en el hecho de que los carbohidratos diferentes tienen efectos diferentes sobre la glucemia. El pan blanco y papas, por ejemplo, tienen un índice de glycemic alto, que quiere decir que cuidan causar una oleada rápida a la glucemia. Otros carbs, como cereales de alto contenido en fibras o frijoles, crean un cambio más gradual y son considerados tener un índice de glycemic bajo.
Dr. Susanna C Larsson de instituto de Karolinska en Estocolmo y colegas analizó los datos sobre 61,433 mujeres que terminaron "La frecuencia de comida" cuestionarios en el a fines de 1980s.
Over the course of aproximadamente 17 años, 2952 mujeres contrajeron el cáncer de mama y, de acuerdo con los investigadores, la carga de glycemic "Era significativamente relacionado con el riesgo del cáncer de mama en conjunto absolutamente." Mujeres con las dietas de carga de glycemic más altas eran más apt contraer el cáncer de mama.
Además, consumo de carbohidrato, el índice de glycemic y la carga de glycemic fueron relacionados con el riesgo de cierto type of tumor de pecho absolutamente all - concretamente, (sala de emergencia) - positivo / progesterona cáncer de mama receptor (las RR.PP.) - negativo de receptor de estrógeno.
Las mujeres con el "Dieta de índice de glycemic" más alto tenían un riesgo 44 % increased de desarrollar + / RR.PP. - cáncer de mama de sala de emergencia comparado con mujeres con la dieta de índice de glycemic más baja.
Las mujeres en la categoría más alta de "Carga de glycemic" tenían un riesgo 81 % increased de + / RR.PP. - tumores de sala de emergencia, y aquellos con el toma de carbohidrato más alto tenían un riesgo 34 % increased, comparado con ésos en los grupos más bajos.
Los investigadores especulan que las dietas de carga alto - glycemic pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama incrementando las concentraciones de insulina y hormonas de relaciones sexuales en el cuerpo, que pueden contribuir al desarrollo y se extender de células de cáncer de mama.
Las conclusiones respaldan los beneficios sobre salud de pecho de una dieta alto en el índice de glycemic "Bajo próspero" comidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario