Twitter es una manera divertida y útil de promocionar su blog y conducir el tráfico hacia él(ella/eso). Mientras podría seem que micro- blogging a través de Twitter podría ser sólo una cosa divertida para hacer, usted puede use que Twitter cree su blog en realidad. Recuerde, desarrollar las relaciones es una parte de tecla de crear su blog, y Twitter es una herramienta excelente para las relaciones de edificio.
Eche un vistazo a las sugerencias abajo para cómo usted puede usar Twitter conducir el tráfico a su blog.
1. tráfico de unidad de disco
El gorjeo tiene un efecto de mercadotecnia viral para él(ella/eso) wherein sus píos podían extenderse rápidamente al otro lado de la comunidad de Twitter si son interesantes. Por ejemplo, si usted está ofreciendo un concurso de blog o lanzando una nueva función sobre su blog, envie un pío para dejar sus seguidores lo saber. Las posibilidades son también difundirán la palabra. Cuando la noticia sale, más y más las personas visitarán su blog para verificar el lo que todo lo despliegue publicitario es sobre.
2. red con personas del mismo parecer
El gorjeo es puesto intrínsecamente para actuar como una herramienta de conexión en red. Las personas "Siguen" usuarios cuyos píos disfrutan o los interesan. Como such, usted podrá comunicarse con personas del mismo parecer usando gorjeo que podía resultar en más tráfico a su blog y a mucho más.
3. haga los contactos de la empresa
Justo como Twitter es una gran herramienta de conexión en red para encontrar a personas del mismo parecer, es también muy eficaz con conectar usuarios con los contactos de la empresa. Ya sea que usted está pareciendo contratar a alguien para ayudarlo con su blog o empresa (o ambos), buscando un nuevo trabajo, o sólo mirando para probar las ideas en sus semejantes de la empresa, Twitter puede ayudar.
4. funde usted mismo como un experto
El ataque de pánico puede ayudar soportar sus esfuerzos de fundar usted mismo como un experto en su campo o segmento blogging a la comunidad en línea. Se comunicando a través de los píos sobre el tema en el que usted es entendido, responder a las preguntas vía los píos, y registrar nuevos contacto, sus esfuerzos de ser visto como un experto (que da la credibilidad más grande y el atractivo a su blog) crecerán.
5. entienda ideas para mensajes de Blog
Si usted está teniendo uno dry spell en relación con tener las post ideas, Twitter puede ayudar conseguir sus jugos creativos fluir. Estudie y envie algunos píos y vea el lo que las personas están hablando de. Algo que usted leyó es apt provocar una post idea o dos para conseguirlo a través de un estado temporal del bloque de blogger.
6. haga las preguntas
Justo como usted podría use que Twitter se funde en su campo como un experto, las otras personas lo usan para la misma razón. No sea afraid hacer las preguntas. ¡Usted sólo puede aprender algo nuevo y encontrar nuevos bloggers y usuarios con los que se comunicar!
7. provea la cobertura viva
Si usted está asistiendo a una conferencia o reunión que usted gustaría compartir, usted puede enviar el tiempo real a los píos múltiples para compartir la información usted se enterar de hablar sobre sus píos entonces/luego con mensajes de blog.
8. pregunte por Diggs, Stumbles y la otra Ayuda promocional
El gorjeo es un gran lugar de preguntar a sus seguidores a Digg o tropezar en que su blog post. Usted también podía invitar otros usuarios a blog sobre su mensaje con un enlace back to él(ella/eso) o difundir la palabra para sus propios seguidores de Twitter para conducir más tráfico a su blog.
9. exactitud y ficha de hecho
Imagine que usted está escribiendo un mensaje de blog sobre un evento reciente pero no sepa cómo deletrear los nombres de las personas involucradas en el evento. Envie un pío para conseguir la información que usted necesita, y mientras usted está en él(ella/eso), entregue a sus seguidores uno cabezas sobre su mensaje de blog próximo.
10. Buscar y recursos de la acción
Necesitar una cita, la entrevista o el invitado mensaje? Querer ofrecer sus servicios como un origen? ¡Envie un pío!
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