Si usted necesitara otra razón de corregir su correo electrónico cuidadosamente antes de que usted golpeara transmita, eche un vistazo a esta encuesta patrocinada por el grupo creativo, a una firma de dotación de personal que trabaja con la mercadotecnia, a la publicidad, creativos y profesionales de Web. La encuesta preguntó a 250 publicidad y ejecutivos vía una entrevista telefónica, "¿Usted alguna vez ha enviado por correo electrónico el mensaje equivocado a alguien por error o enviado una copia a alguien de un mensaje sin pensar hacerlo/serlo?" Setenta y ocho por ciento de aquellos encuestados respondieron "Asentir con." ¿Usted no estaría entre los 22 % que respondieron "No" bastante?
Los encuestados también eran pedido que describir los peores errores de correo electrónico de los que oyen hablar, uno hicieron ellos mismos o uno del que se han enterado. He aquí algunos de ellos:
* "Envié una oferta de empleo a la persona equivocada una vez."
* "Alguien hizo un comentario desagradable sobre un supervisor y fue enviado al supervisor por error. Resultó en el despido al final."
* La información "Confidencial sobre un cliente fue enviada a un cliente diferente. Era indudablemente vergonzoso."
* "Envié una nota interna sobre la etiqueta de baño a un posible cliente una vez accidentalmente."
* "Alguien quiso enviar una fotografía atrevida a un par de amigos pero terminó enviarlo a los personal enteros, que le causó mucha vergüenza."
Por supuesto los errores ocurren, pero usted puede tomar las precauciones que lo ayudarán evitarlos. El grupo creativo recomienda algunos consejos. Incluyen dar su atención llena al correo electrónico, guardar la lista de distribución para anexos de comprobación asegurarse de que usted esté enviando los ones últimos derechos, evitar enviar correo electrónico mientras usted está enfadado y guardar sus correo electrónico profesionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario