Twitter

jueves, 23 de julio de 2009

5 cosas que no hay que hacer cuando te despidan

Dejar un trabajo es a menudo inquietante, ya sea que usted fue despedido o decidir irse definitivamente. Usted puede tener dificultad recordar hacer la cosa correcta. He aquí cinco cosas que usted debe evitar hacer.

1. no diga a su jefe y compañeros de trabajo, incluso si usted piensa que se lo merecen.
Cuando usted deja su trabajo, sus emociones pueden estar run high, especially si usted partiendo en los términos malos. Usted puede querer decir a su jefe o compañeros de trabajo qué realmente piensa de ellos usted. No lo haga, incluso si se lo merecen realmente. Usted nunca sabe a quién conocerá down the road usted y con quién puede tener que trabajar un día usted.

2. no dañe propiedad de la compañía o robe algo.
Usted podría sentir que usted fue maltratado por su empleador y usted puede estar muy enfadado. Sin embargo, vandalismo y robo son los delitos. No sólo su repution profesional será dañado por sus acciones, usted podía terminar en la cárcel.

3. no se olvide de preguntar por una referencia.
Esto podría sonar a una cosa rara de considerar si usted está dejando su trabajo en los términos desfavorables. Sin embargo, usted tendrá que incluir este trabajo sobre su currículo así que usted debe tratar de asegurarse de que usted reciba un artículo o, por lo menos, una referencia neutral. Si usted ha sido despedido debido a un poco de ofensiva horrible, éste podría ser un asunto discutible. Sin embargo si su despedida es debido a algo less seria, usted puede poder pedir a su jefe una referencia, a pesar del hecho de "Las cosas no resultaron como era de esperar."

4. no hable pestes de su empleador o ningunos de sus compañeros de trabajo a su reemplazo.
Antes que nada, parecerá la salida de autoconsuelo solamente así que no hay nada para adquirir aquí. Segundo, su sucesor calculará cosas para sí o sí. En tercer lugar, podría haber sido el mal que química, y su compañero de trabajo tendrán que una experiencia totalmente diferente que usted hizo.

5. no hable pestes de su empleador a un posible empleador cuando usted va de una entrevista de trabajo.
La única persona a quien esto hará parecer malo es usted. Su posible jefe se preguntará qué causó que su relación con su empleador previo se deteriorara y sospechará que usted podía haber estado en la culpa.

1 comentario:

Elisabel dijo...

De pura casualidad encontré éste artículo, justo hoy que me dijeron que estaba despedida... una norma no cumplí.. y no diré cuál..
muchas gracias por los consejos.!. Igual hay veces q hay cosas q no se pueden evitar