A gran altura el consumo de fructosa en la dieta podría resultar en los problemas de memoria espaciales, de acuerdo con un nuevo estudio con ratas de Georgia State University.
Roedores dar de comer una dieta donde la fructosa representaba 60 por ciento de las calorías ingerida durante el día eran found funcionar mal en pruebas de la memoria, comparado con roedores dados de comer una dieta de control, las conclusiones en el Neurobiology de revista de aprendizaje y memoria dicen.
Los investigadores, dirigido por padre de Marise, sugieren que sus conclusiones sean relevantes a los seres humanos, y asienten con la cabeza hacia el uso de edulcorantes fructosa - contener utilizados por la industria de comida. Azúcar de mesa (sacarosa) contiene 50 fructosa de por ciento y 50 glucosa de por ciento mientras jarabe de maíz alto - fructosa (HFCS55) contiene 55 fructosa de por ciento y 42 glucosa de por ciento.
"Fructosa, en muchas formas, es añadida a comidas incontables incluyendo bebidas gaseosas, productos de fruta, productos de panadería, cereales, y productos lácteos" escritor Amy Ross principal escribió. "Efectivamente, norteamericanos serían desafiados comprar comidas procesadas que contendrían un poco de forma de fructosa no enormemente."
Comentando sobre la aplicabilidad de los resultados a seres humanos, Ross y sus compañeros de trabajo notaban: "Aunque obtener 60 por ciento de las calorías de fructosa causa patología en roedores que es similar a eso experimentado por seres humanos, el nivel consumido está fuera del alcance actual de la dieta humana.
"Notablemente, determinar qué concentración sería comparable entre los seres humanos y ratas es difícil, dado que una rata es esperada a fructosa de metabolize en uno rate diferente que un ser humano y porque las ratas requieren que más alto que los seres humanos dosis de drogas observen un efecto típicamente."
Detalles de estudio
Padre y su equipo de investigación dividieron a Sprague - Dawley ratas en dos grupos, uno alimentó una dieta donde la fructosa representaba 60 por ciento de las calorías ingerida durante el día, y lo demás fue dado de comer comida de rata estándar que contenía 60 almidón de verdura de por ciento.
"Las ratas son un modelo de animal excelente para estudiar los efectos del consumo de fructosa porque su metabolismo de fructosa se parece eso de seres humanos atentamente", los investigadores explicaron. "La investigación actual se concentró en ratas machos, dado que los hombres son los consumidores más grandes de fructosa."
Las ratas fueron puestas en una piscina del agua para evaluar su habilidad de aprender a encontrar una plataforma sumergida, que permitió que ellos se pusieran sin el agua. Dos días después, los animales fueron devueltos a la piscina sin regalo de plataforma para ver si las ratas podían recordar nadar a la ubicación de la plataforma.
"El lo que descubrimos es que la dieta de fructosa no afecta su habilidad de aprender", padre dijo. "Pero can't seem recordar también dónde era cuando usted se lo lleva la plataforma. Nadaron más al azar que ratas alimentaron una dieta de control."
Comentando sobre un mecanismo potencial, los investigadores notan que fructosa, a diferencia de glucosa, es procesada casi exclusivamente por el hígado, y causa un excesivo amount of triglycerides, que puede obstruir insulina signaling en el cerebro, y afectar la habilidad del cerebro de adaptarse sobre la base de las nuevas experiencias.
Los resultados eran similares en las ratas adolescentes, añadieron Parent, pero está poco claro si los efectos de la tisis de fructosa alta son permanentees.
"La conclusión es que éramos meant tener una manzana un día como nuestra fuente de fructosa", said padre dijo. "Y ahora, tenemos fructosa en casi todo."
La investigación está en curso en el laboratorio de Parent con investigación actual mirar la toma de aceite de pescado sobre los aumentos de triglycerides y los déficits de memoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario