El verano está aquí, y los inspectores de sanidades están informando sobre los brotes de gripe de cerdos de H1N1 (la "Gripe nueva" ahora también declarado) durante todos los campamentos de verano de niños en North America.
Just like escuelas hicieron sus decisiones de cerrar en cuanto confirmaron que un niño o miembro del personal habían adquirido la gripe de cerdos, los directores de campamentos de verano tienen la misma decisión para tomar. ¿Deben quedarse abierto y correr el riesgo de la infección de más campistas y personal? ¿O deben cerrar y arriesgar la pérdida de ganancias?
Los padres les están preguntando si deben enviando a sus niños a un campamento donde los microbios están sabido serlo.
No hay ninguna respuesta fácil. La Asociación de campamento estadounidense sólo remite a padres al sitio web del CDC que hace las recomendaciones para el campamento de verano.
El Departamento de Salud de Estado de Minnesota ha hecho un gran trabajo de dar una idea general de los asuntos que rodean campamento de gripe y verano de cerdos. Los padres pueden encontrar la información en su sitio web sobre campamentos de día campamentos de la noche a la mañana, y campamentos para niños con las condiciones crónicas.
Incluso si usted no vive en Minnesota, o envía a su niño a un campamento en Minnesota, la información puede ser provechosa. Si usted vive en otro estado y what to saber si las recomendaciones son diferentes allí, usted puede tratar de hacer una búsqueda usando el nombre de su estado, plus el término "El verano afectado." No todos estados federales han hecho la información disponible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario