Twitter

miércoles, 22 de julio de 2009

Piloto observa OVNI

Fondo

The following cuenta de ovni fue hecha por un piloto de la aerolínea con 14 años de experiencia, y es de believability alto. En la noche de 3 de noviembre, 2004, enLas 11: 00 p.m., un piloto de comercial estaba haciendo su enfoque para atracar en San Francisco.

Había recibido las instrucciones de la torre para descender de su altitud de 35,000 a 24,000, cuando algo anormal ocurrió.

La atención del piloto fue llamada a un brillo de naranja, que seem destellar a su oeste. La luz glow blanco, entonces/luego back to la naranja a veces. Pensaba al principio que podría estar viendo un planeta.

La declaración del piloto

"Mientras se acercar a San Francisco del este, un punto de naranja empezó a glow y seem destellar más alto hasta el oeste de nosotros. Pensaba que era un planeta. Cambió el color entonces/luego de naranja a blanco. Otra vez, pensaba que un planeta podía ser iluminado a través de una atmósfera (local) que explicaría el cambio de color."

Entonces/luego la fuente ligera desconocida empezó a dirigirse hacia el noreste. Siendo aware que los movimientos de su avión de pasajeros podían causar la aparición de los movimientos de la luz, encontró algunas estrellas para usar como un punto de referencia. Esto verificó que la fuente encendida desconocida se estuviera moviendo efectivamente en dirección noreste.

El piloto explicó el movimiento del objeto más lejos.

"Cambió de lugar aproximadamente 30 grados y luego paró. Entonces/luego, hizo una tangente leve a la derecha y continuó proponer aproximadamente 20 más títulos. Paró y dobló otra vez a la derecha y continuó para 10 grados, paró entonces/luego otra vez y desapareció."

El piloto también relató que el evento entero no era nada más que dos minutos de longitud. Era muy difícil determinar la distancia exacta a del avión que el objeto era, pero el ovni apareció de su perspectiva para ser el tamaño de una estrella.

Copiloto observación de Corroborates

El piloto añadir:

"Habíamos estado en 35,000 pies (10,500 metro) inicialmente pero habíamos se rebajado a 24,000 pie (7,200 metro) cuando vimos el objeto. Estábamos encima de las nubes con una opinión clara, y había una luna creciente detrás de nosotros. El clima en San Francisco era en parte cielo nublados y llovizna."

Los comentarios del piloto fueron corroborados por su copiloto, que dio fe de la misma ocurrencia exacta. Ambos de los tripulantes estaban en el temor en el lo que habían visto, y podían ofrecer ninguna explicación "Terrenal" para lo que las luces anormales eran esa noche.

Ningún piloto alguna vez había visto algo como atestiguaron cuando atracaron en San Francisco sobre 3 de noviembre,2004.

No hay comentarios: