Twitter

martes, 21 de julio de 2009

5 razones por las cuales tomarse unas vacaciones

¿Cuándo era la última vez en que usted tomó unas vacaciones de trabajo? ¿Usted es una de esas madres que trabajan que traen su computadora portátil y mora contigo a la playa o a la cabaña de montaña?

Si es así, ¡usted necesita unas vacaciones de trabajo! No sólo su cuerpo ansía las vacaciones de trabajo para reducir su nivel de tensión, su familia se merece su atención enfocada. Usted puede suministrar eso cuando usted toma unas vacaciones de trabajo verdaderas solamente.

Estoy tratando de provocar la madres que trabajan culpabilidad, ya que tampoco tengo dificultad desenchufar del trabajo. En vez, estoy esperando inspirar que a usted - y mí mismo - lleven una vida más equilibrada y próspera con estas 5 razones de tomar unas vacaciones de trabajo.
Los niños aprenden de sus vacaciones de trabajo

Nuestros niños están aprendiendo de nosotros, incluyendo las lecciones de las que deseamos que 'd hacer caso omiso siempre. El bebé que finge bombear leche de pecho y correr fuera por la puerta para trabajar sólo está imitando su rutina.

¿Cómo puede regañar a su adolescente hacer caso omiso de usted a favor de un videojuego si usted está examinando su iPhone en busca de los mensajes de trabajo siempre usted? Cuando usted puso el asistente personal digital durante la cena o unas vacaciones de trabajo, usted está enseñando una lección importante sobre los buenos modales - además del balance de trabajo - vida de modelado.

Nuestros niños nunca creerán que son nuestra prioridad más importante - que son - a menos que los mostremos que podemos poner el trabajo para cubrir sus necesidad. Cuando usted toma unas vacaciones de trabajo verdaderas, usted está enseñando a sus niños que hay más alto que su trabajo prioridades en la vida.
Unas vacaciones de trabajo restablecen el balance

El vida cotidiana puede sentirse tan caótico y frenético. Necesitamos unas vacaciones de trabajo o dos todos los años in order reorientarsenos a mismos y restablecer nuestro sentido de la perspectiva.

En lugar de correr de crisis a crisis y hacer malabares con proyectos opuestos, en unas vacaciones de trabajo usted puede dejar de mirar el reloj y sólo estar presente. Para usted mismo y su familia. Es un obsequio para sus hijos que solamente usted, su mami, pueden dar.

Cuando usted regrese a la prensa del trabajo, usted traerá contigo ese sentido del balance y las prioridades más grandes. Eso lo hace más fácil decir que no a las tareas less urgentes y pasar más tiempo de calidad con su familia.
Sus compañeros de trabajo se ponen con capacidad de recuperación

Gustamos sentir indispensible en el lugar de trabajo all, pero el problema con ser el persona de ida - to es que usted nunca puede tomar unas vacaciones de trabajo. Sólo tan una vez, desenchufe. Déjelos calcular la respuesta sin usted. Idealmente, tome un viaje para una cabaña lejana sin acceso a internet o recepción de teléfono celular.

Si usted debe registrarse - o su jefe lo pide - fijar una vez designada cuando usted estará disponible por teléfono o envía un mensaje por correo electrónico. ¡Asegúrese de que usted no mire su correo electrónico o teléfono móvil a cualquier otro momento de su día feriado!

Una madre que trabaja que usó esta técnica recuperó dos correoes vocales. El primero era su colega con pánico, buscando una respuesta para una pregunta urgente. El segundo era unas horas después de la misma persona que, con felicidad decir a la mami que disfrute sus vacaciones desde que habían calculado el problema sin ella.

Ahora, cuando esa mami regrese a la oficina, sus compañeros de trabajo serán más con capacidad de recuperación e independientes. Podrá conseguir tiempo de trabajo mayor cantidad focused durante todo el año ya que no esté sujetando manos. A decir verdad, el whole equipo puede ser más productivo.
Usted regresa con la nueva energía

El agotamiento de trabajo no es ningún motivo de risa. Usted puede afectar su creatividad y productividad seriamente trabajando tenazmente completamente todo el año sin interrupción de las horas largas y un trabajo pesado.

Ése es por qué necesitamos unas vacaciones de trabajo all, para dar un descanso a nuestras mentes de los asuntos que enfrentamos todos los días en nuestros trabajos. Regresamos al lugar de trabajo con la nueva energía, el entusiasmo e incluso una idea fresca o a dos para enfrentar los problemas.

Quién lo saber, usted podría descubrir que usted disfruta su trabajo ni siquiera otra vez, después de un poco de tiempo a.
La vida es corta

¿Lo he convencido aún? Si no, recuerde que nadie alguna vez estaba tendido en su lecho de muerte pidiendo el más tiempo en la oficina.

Debemos disfrutar la vida mientras lo estamos viviendo. ¡What un desperdicio de nuestro poco tiempo sobre esta tierra gastar it all encerrado detrás de un escritorio o mostrador! Recuerde que trabajamos para vivir - no viva para trabajar.

No hay comentarios: