Twitter

miércoles, 22 de julio de 2009

Lo meten a la carcel por no manejar alcoholizado

Pasamos mucho tiempo aquí en noticias raras Central sobre los criminales tontos. Pero de vez en cuando tenemos que inclinar el sombrero de nuestro bufón al poli tonto auxiliar ahí.

Un tribunal de Wisconsin está permitiendo que un adolescente arrestado en los cargos de manejo en estado de ebriedad argumente la trampa en su caja - porque dice que el poli le forzó a que condujera drunk.

Travis Peterson, 19, asistió a un Dave Matthews Band concierto y tenía más diversión que es legal en su edad. Al final de la función, estaba borracho. Pero a diferencia de su típico criminal tonto, lo supo - y en lugar de se ir, fue a su automóvil para tener camas para él(ella/eso).

Ése es cuando dice que un policía del Estado golpeó su ventana y le dijo que tuvo que partir. Dice que dijo al policía de tráfico que no podía conducir porque estaba borracho, pero el policía de tráfico le dijo que avanzara porque la playa de estacionamiento estaba cerrando.

En breve después, fue arrestado por el manejo en estado de ebriedad y el policía de tráfico que le dijo que avanzara era uno de los oficiales en el escenario.

Peterson no fue permitido argumentar la trampa y fue sentenciado a 60 days in jail, pero el tribunal de apelación dijo que debe haber sido permitido hacer eses argumentos y elogió al adolescente para saber su límite. El tribunal hizo una sentencia que los bebedores por todos lados llevarán al corazón entonces/luego: "Beber alcohol al exceso mientras desaconsejable y poco saludable, no es ilegal solo."

Travis, esperamos que usted no beba otra vez hasta que usted llega a la mayoría de edad. Y cuando usted lo hace, esperamos que usted se quede en el equipo derecho del blog de crimen tonto.

No hay comentarios: