Restringir la cantidad de las calorías que consumimos mientras evitar la desnutrición, puede extender vidas y reducir el riesgo de la enfermedad crónica, los resultados indican de un estudio de mono.
Las conclusiones divulgadas en ciencia indican que 80 por ciento de monos de rhesus que consumieron dieta restringida una caloría sin estar desnutridos todavía estaban vivos después de 20 años, comparado con solamente 50 por ciento de animales de control que comieron libremente.
"Hemos estado capaces mostrar que esa restricción de caloric puede disminuir la velocidad del proceso de envejecimiento en una especie de primate", jefe Professor Richard Weindruch de estudio dijo de la University of Wisconsin - Madison. "Observamos que esa restricción de caloric redujo el riesgo de contraer una enfermedad edad -related por un factor de tres y la superviviencia increased."
No sorprendentemente, longevidad y calidad de vida mejorada son el objetivo final de most investigación en la dieta y la alimentación, pero pocos estudios consiguen tal enlace en realidad. El truco será ahora ver si puede ser llevado a seres humanos - algo los investigadores decir ser muy improbable debido a la naturaleza sumamente restrictiva de tal dieta.
"Nuestros datos indican que la limitación de caloric regular adulto - inicio retrasa el inicio de las patología edad - asociar y promociona la superviviencia en una especie de primate", los investigadores escribieron.
"Teniendo en cuenta los paralelos obvios entre monos de rhesus y seres humanos, los efectos beneficiosos de la limitación de caloric también podrían ocurrir en seres humanos. Este pronóstico es respaldado por estudios de las personas sobre la limitación de caloric a largo plazo, que indican fewer señales del envejecimiento cardiovascular", añadieron.
"El efecto de la limitación de caloric a largo plazo controlada sobre la duración de vida máxima en seres humanos nunca puede ser sabido, pero nuestro estudio prolongado proveerá tales datos al final sobre monos de rhesus."
Detalles de estudio
El Wisconsin basado en al que investigadores empezaron a su estudio en 1989 con 30 macacos de rhesus (Macaca mulatta), y posteriormente ampliar esto76. los animales fueron divididos en dos grupos; uno fue permitido comer libremente (controlar grupo), mientras que the other grupo tuvo su consumo de energía restringir por 30 por ciento.
De acuerdo con Weindruch y sus compañeros de trabajo, los macacos viven típicamente durante aproximadamente 27 años en la cautividad. Todos los monos fueron envejecidos entre 7 y 14 when introducían en el estudio, añadieron.
Además de la duración de vida increased en el grupo de restricción de caloría, uno reducir a la mitad del índice del cáncer y la enfermedad cardiovascular fue observado en este grupo, comparado con los animales de control.
Además mientras que la comida libre resultó en la diabetes o afectó la regla de glucosa ningún animal sobre la dieta restringida desarrolló estas condiciones. "Hasta ahora, hemos visto la prevención completa de la diabetes", Weindruch dijo.
Cerebro empujar hacia arriba
Salud de cerebro era también mejor en los animales con dietas de caloría restringidas, los investigadores, particularmente las partes del cerebro responsables del control de motor y ejecutivo funciones como la memoria activa y problem solve decir.
"Seem mantener el volumen del cerebro en algunas regiones. No es un efecto mundial, pero las conclusiones nos están ayudando comprender si este trato alimenticio está teniendo ningún efecto sobre la pérdida de neuronas", Sterling Johnson co- investigador dijo.
"La atrofia o la pérdida de la masa de cerebro sabida ocurrir con el envejecimiento son atenuadas significativamente en algunas regiones del cerebro. Ésa es una totalmente nueva observación", Weindruch añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario