Un hombre se murió en una planta de procesamiento de chocolate de Nueva Jersey el miércoles después de caer en un tanque de chocolate líquido.
Trabajador temporal que Vincent Smith estaba vertiendo chocolate macizo en el tanque de fundición cuando se resbaló de una plataforma into el2.5m (8 pies) unidad honda. Smith murió en el acto aparentemente de un golpe a su cabeza de un remo que estaba mezclando el chocolate, de acuerdo con un portavoz para la oficina del fiscal local.
El portavoz, Jason Laughlin dijeron: "Hay remos, called agitadores, que se están moviendo dentro de este tanque. Fue golpeado por uno de ellos antes de que alguien pudiera golpear la válvula cerrar." Tres otras personas estaban sobre la plataforma a la época del accidente.
Equipos de rescate
Smith, aged 29, estaba en el tanque durante aproximadamente 10 minutos antes de que equipos de rescate se las arreglaran para recuperar su cuerpo.
Investigadores dijeron que el chocolate había llegado a una fiebre de 49F (120F). El accidente ocurrió durante la producción de un grupo de chocolate destinado a el(la/los/las) de Hershey.
La instalación, poseído por servicios de cocoa Inc., Es dirigido y operado por Lyons and Sons.
La compañía derrite chocolate para transmitir a compañías que hacen dulces y confites.
Kevin Feeley, un portavoz para Lyons & Sons, dijo al Philadelphia Daily News: "Éste era un accidente trágico. De acuerdo con compañeros de trabajo, caminó en el tanque literalmente. Trataron de salvarlo desesperadamente."
La administración de salud y seguridad laboral, parte de the US Ministerio de Trabajo, está investigando el accidente.
Chocolate en proceso de derretimiento
En julio 2002, un trabajador de 19 años se murió después de caer en un tanque para mezclar y derretir chocolate en una planta en Hatfield Township, Montgomery County, Maryland.
En August 2006, un hombre de 21 años sobrevivió después de pasar dos horas entrampado en un tanque de chocolate en las sociedad anónima de Debelis, el Wisconsin.
Mientras tanto, 51 personas murieron de lesiones ocupacionales fatales en los accidentes de fabricación de comida el año pasado, de acuerdo con el censo de las estadísticas del Ministerio de Trabajo de Estados Unidos hacia dentro2007. un total de 400 personas se murió en los accidentes de fabricación el año pasado, el censo informa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario