Twitter

martes, 12 de mayo de 2009

poema del dia


 
Bueno, ellos se han ido, y aquí tengo que seguir siendo,
Este tilo glorieta de mi prisión! He perdido
Bellezas y sentimientos, como hubiera sido
Más dulce a mi edad, incluso cuando la memoria
Había dimm'd mis ojos a la ceguera! Ellos, mientras tanto,
Amigos, a quien nunca más podrá reunirse de nuevo,
El elástico de salud, a lo largo del borde superior de montaña,
Vagar en alegría, y el viento, por casualidad,
Para que todavía rugiente dell, de los que le dije;
El rugido dell, o'erwooded, estrecho, profundo,
Manchado y sólo por medio día el sol;
En caso de que su delgado tronco de las cenizas de roca a roca
Flings arquea como un puente; - que branchless cenizas,
Unsunn'd y húmedo, cuya pocos pobres hojas amarillas
Ne'er temblar en el vendaval, sin embargo, todavía tiemblan,
Fann'd por el agua caída! y mis amigos
He aquí el archivo de color verde oscuro largo Lank malezas,
Que todos a la vez (una más fantástica vista!)
Todavía guiño y goteo debajo del borde de goteo
De la piedra azul con arcilla.

Ahora, mis amigos emerge
Bajo el cielo de la gran escala - y ver de nuevo
Los muchos-steepled tracto magnífico
Montañoso de los campos y prados, y el mar,
Con un poco de corteza justo, tal vez, las velas, cuya luz hasta
El deslizamiento suave de azul claro Betwixt dos islas
Sombra de morado! Sí! que deambulan en
Alegría en todos, pero tú, methinks, más alegre,
Mi corazón gentil Charles! para has pined
Hunger'd y después de la Naturaleza, muchos de un año,
En la gran ciudad Pent, tu forma de ganar
Triste pero con alma del paciente, a través de la maldad y el dolor
Y la extraña calamidad! ¡Ah! hundirse lentamente
Detrás de la cordillera occidental, tú glorioso Domingo!
Brillo en la inclinación de las vigas del naufragio orbe,
Ye-flores púrpura salud! richlier quemar, os las nubes!
Vivir en la luz amarilla, os bosques lejanos!
Y encienden, tú azul océano! Así que mi amigo
Golpeado con profunda alegría puedan estar de pie, como lo he redactado,
Silencio con la natación sentido; sí, mirando ronda
En la gran paisaje, ¿Es la mirada hasta que todo parece
Menos graves que corporales, y de esos matices
Velo como el Poderoso Espíritu, aún cuando hace
Percibimos su presencia los espíritus.

Una delicia
Viene repentino en mi corazón, y me alegro
Como yo mismo estuvimos allí! Tampoco en esta glorieta,
Este pequeño árbol de limón-cenador, no he mark'd
Mucho que me ha sooth'd. Pálido bajo las llamas
Hung transparente el follaje, y me watch'd
Algunos amplio y soleado de hoja, y para ver lov'd
La sombra de la hoja y tallo por encima de
Dappling su sol! Y que nogal
Fue ricamente ting'd, y establecer una profunda radiancia
Plena en la antigua hiedra, que usurpa
Al frente de los olmos, y ahora, con más negro de masa
Hace que sus ramas oscuras un rayo ligero matiz
A través de la tarde el crepúsculo, y aunque ahora el bate
Silencio por las ruedas, y una golondrina no twitters,
Sin embargo, sigue siendo el solitario humilde-abeja
Canta en la flor de frijol! De ahora en adelante voy a saber
Que la Naturaleza ne'er desiertos la sabia y pura;
Parcela no tan estrecho, pero que existe la Naturaleza,
N de residuos a fin de vacantes, sino que podrán emplear
Cada facultad de sentido, y mantener el corazón
Despierta al amor y belleza! y, a veces,
'Es así que se carece de promis'd bueno,
Que podamos levantar el alma, y contemplar
Animado con alegría las alegrías que no podemos compartir.
Mi corazón gentil Charles! cuando la última torre
Beat su recto camino oscuro en todo el aire
De regreso, me lo Blest! considerando que su ala negro
(Ahora, una tenue mancha, ahora a la luz de fuga)
Había cross'd los poderosos Orb dilatación de las pupilas de la gloria,
Aunque tú stood'st mirando, o bien, cuando todo era todavía,
Voló creeking o'er tu cabeza, y tenía un encanto
Para ti, mi dulce corazón Charles, a quien
No hay sonido disonante que se dice de la vida.
 


Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

Windows Live te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos en un solo sitio.

No hay comentarios: