Twitter

viernes, 1 de mayo de 2009

Los hombres y su imagen (entrega 1)


 
La imagen del cuerpo masculino es un tema que se escuchará más en el futuro. Al igual que la media de las mujeres de pista modelo ha llegado más delgado, el promedio de hombres Playgirl modelo se ha hecho más delgado y más musculoso. Los niños se siente la presión para parecerse a los medios de comunicación las imágenes que ven, a veces con consecuencias peligrosas.
Presiones los medios de comunicación

¿Cuál es el perfecto cuerpo masculino? Si ver la televisión o leer una revista, está claro lo que se considera un cuerpo ideal para un hombre. Baja la grasa corporal y muscular de los lotes que se mira "cortar" o "arrancado" - y eso es lo que se presenta como atractivo. Tirar en una estrecha cintura y hombros grandes, que el cuerpo en forma de V, un torso, y que ha idealizado el cuerpo masculino.

¿Dónde están nuestros muchachos obtener estas ideas? Aunque no hay suficiente investigación sobre esta cuestión, algunos están estudiando los mensajes que están recibiendo nuestros muchachos. Hombre órganos se están utilizando más a menudo a vender los productos - los productos a menudo no relacionados con el cuerpo o el cuidado personal. Nuestros jóvenes son aún están expuestos a las imágenes más realista de lo que un "hombre del" cuerpo que se supone para parecer. En los últimos 20 años, figuras de acción como G.I. Joe se han vuelto más musculoso y sus músculos son más definidos. Esto ha llegado al punto en que si la acción fue de una persona real, sería imposible para cualquier persona a tener la misma proporción! Si nos fijamos en cualquier revista, los cuerpos son de sexo masculino idealizado y, al igual que los órganos femeninos, aerógrafo y ajustado a un aspecto tan atractivo como sea posible. De la TV a las revistas a los juguetes querido, es difícil para nuestros hijos para evitar lo que se piensa que es un cuerpo perfecto.

Los medios de comunicación es nuestra cultura y realmente la culpa? Parece de esa manera. Un artículo en la Gaceta de la Universidad de Harvard examinó las diferencias en la imagen corporal en los hombres de Occidente (los Estados Unidos y Europa) frente a los hombres de los países asiáticos. Se encontró que los hombres en Taiwán estaban más satisfechas con su cuerpo y había una reducción en la utilización de esteroides anabólicos en comparación con los hombres en el oeste. El artículo sugiere que los taiwaneses los hombres de la cultura los valores intelectuales y culturales de sus logros, no sólo sus cuerpos. Además, a diferencia de los EE.UU., no hubo taiwaneses de aptitud o revistas de musculación. Tiene sentido que si los hombres son objeto de valoración por las cosas que no sea atractivo, y que no se muestran cuerpos idealizados que podría no ser posible, que tendrían una mayor aceptación de la vista de sus propios cuerpos.
¿Quién es más Insatisfecho: Niños o niñas?

La respuesta es no es un seguro, pero hay pruebas de que los niños y los hombres están empezando a sentir la presión de tener un "cuerpo perfecto". Un estudio reveló que los hombres fueron significativamente insatisfecha con su cuerpo, al ver que tienen más grasa de lo que realmente. Sorprendentemente, a pesar de que pensaban que eran "gordo" de lo que realmente eran, los hombres en el estudio veían a sí mismos como más muscular que lo que realmente son.

Otro estudio encontró que los hombres son tan satisfecho con su peso corporal en las mujeres. La inmensa mayoría eran mujeres insatisfechas con su peso, ya que consideraban que eran demasiado pesadas. Los hombres se dividen entre los dos campos. Un grupo de hombres sintieron que tenían sobrepeso. El otro grupo de hombres que pensaban que estaban bajo peso. Este estudio sugiere que los hombres tienen dos presiones - la presión para ser simple y la presión para construir grandes músculos.

No está claro en este momento es más que satisfechos con su cuerpo o si es hombre se está deteriorando la imagen corporal. La investigación apunta en ninguna de las dos direcciones, en particular en las consecuencias de una mala imagen corporal están en aumento en los hombres - los trastornos de la alimentación y la imagen corporal disturbios.
Las consecuencias

Los hombres dedican más tiempo, dinero y energía en la búsqueda de "buena." Ellos están gastando más dinero en perfumes, cremas faciales, productos para el cabello, el cabello de reemplazo, e incluso la cirugía plástica. Si su hijo es spritzing en un poco más de Colonia, es probable que sea un hábito saludable de aseo. Si su hijo está hablando de las dietas de choque o la liposucción, puede haber más de un problema.

Un gran estudio de los hombres del cuerpo de satisfacción y su relación con la depresión, desórdenes de comer, el uso de sustancias para mejorar su rendimiento y baja autoestima. No es de sorprender, los hombres que estaban insatisfechos con sus cuerpos tenían tasas más altas de depresión y trastornos de la alimentación. Insatisfecho hombres utilizan más para mejorar su rendimiento, como las sustancias de venta libre o suplementos de esteroides anabolizantes y menor autoestima. Los resultados del estudio refleja lo que parece de sentido común. Si alguien se tiene una imagen corporal pobre, podría adoptar medidas para modificar su cuerpo, incluso si significa la restricción de alimentos a un nivel peligroso o tomar sustancias potencialmente nocivas.

Se estima que el 10% de las personas que reciben ayuda para un trastorno de la conducta alimentaria son hombres, pero algunos piensan que este número es demasiado bajo. Si su hijo parece estar preocupada por su apariencia, lo que restringe come, usa los suplementos, o ejercicios en exceso, es el momento para discutir con él la imagen corporal. Si usted se siente como si su comportamiento es potencialmente perjudicial, discutir sus preocupaciones con su pediatra. Él puede ayudarle a manejar esta difícil cuestión, o referirlo a un profesional que puede ayudar.
 


Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

No hay comentarios: