Teniendo en cuenta la cantidad de la información available sobre qué not obtener sobre Facebook o piar o su blog o anywhere else, supongo que soy un poco surprised enterarse de las personas que pierden su trabajo o no get contratar debido a el lo que ponen en línea directa. El New York Times tenía un artículo sobre un asistente Secretario de Prensa que renunció después de poner que ese erudito de Harvard Henry Louis Gates Jr. es un racista, entre otras cosas recientemente.
El ResumeBear blog envió 30 maneras de perder su trabajo sobre Twitter incluyendo los píos que mencionaron reprobar una prueba drug, decir que el jefe era imbécil, se acostar con la hija del jefe - o con el jefe, mencionar que usted fingió estar enfermo para el trabajo, y más. Usted entiende la idea, estoy seguro.
Aunque hay muchas personas que piensan que el lo que usted pone en línea directa es su empresa - no la empresa de su empleador, su jefe, un director de contratación, un reclutador, o alguien más, que no lo son, en la realidad, cómo trabaja. Jefes, directores de contratación y reclutadores están verificando candidatos sobre Facebook, el gorjeo, y los otros sitios de medios de comunicación sociales.
Ése es por qué es importante que alguien que es trabajo buscar actuar en consecuencia y poner sus ajustes de privacidad de Facebook para asegurar que solamente sus amigos pueden ver su información confidencial. Es también importante para ser muy careful qué usted pía. El pío siempre solo aparece sobre Google y, créame, si usted dice la cosa equivocada de que la persona equivocada terminará leerlo.
Sólo como un ejemplo, registrar para el odio mi trabajo sobre Twitter le dará una lista larga de las personas a quienes no les molesta compartir esa información (a usted). Esperemos que el jefe no lo esté leyendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario