A pesar de la manera en que se siente, perder el peso no es un proceso misterioso. Es un tema simple de quemar más calorías que usted come. ¿Pero, si fuera muy tan simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, ¿o sí? La pérdida de peso puede ser such una pelea de que empezamos a pensar que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados - dietas, pastillas o esos artilugios de buena salud raros sobre infomerciales que prometen el éxito inmediato. El secreto verdadero para la pérdida de peso es esto: haga los cambios pequeños todo y cada uno día y usted perderá esas libras adicionales despacio (pero seguramente). La clave es olvidarse de los resultados inmediatos y se adaptar a la larga.
Reglas de la pérdida de peso
Para perder una libra de grasa, usted debe quemar approximately 3500 calorías además del lo que usted ya quema haciendo las actividades diarias. Eso suena a muchas calorías y usted no querría tratar de quemar 3500 calorías en uno día indudablemente. Sin embargo, por soportarlo gradual, usted puede determinar sólo qué tiene que hacer todos los días para quemarse o cortar esas calorías adicionales usted. Es un proceso gradual para comenzar abajo.
1. calcule su BMR (rate metabólico fundamental). Su BMR es el lo que su cuerpo necesita para mantener las funciones normales como respiración y digestión. Éste es el número mínimo de las calorías que usted necesita para comer todos los días. Guarde que ninguna calculadora será 100 % exacto, así que usted puede necesitar ajustar estos números cuando usted acompaña.
2. calcule su nivel de actividad. Use una calculadora de caloría de averiguar cuántas calorías quema mientras se sentar, esté de pie, haga ejercicio, levante pesas usted, etcétera durante todo el día. Ayuda guardar una revista de actividad diaria o usted podía tener puesto un monitor de rate de corazón que calcula que las calorías se quemaron ni siquiera.
3. esté al tanto de cuántas calorías come usted. Usted puede usar un sitio como el recuento de caloría o usar una revista de comida para write down qué come y bebe todos los días usted. Sea tan exacto as possible, midiendo cuándo tiene que hacerlo/serlo usted o aparentando la información nutritiva para restaurantes, si usted come afuera.
4. súmelo. Tome su cantidad de BMR, añada sus calorías de actividad y luego resté sus calorías de comida de ese total. Si usted está comiendo más que usted es la quema, (su BMR + la actividad es 2000 y usted está comiendo 2400 calorías) usted ganará el peso. Si usted está quemando más que usted come, usted perderá el peso.
Ejemplo:
El BMR de Mary es 1400 calorías y quema 900 calorías en la actividad diaria con el ejercicio regular, caminando y haciendo los quehaceres domésticos. Para mantener su peso, debe estar comiendo 2300 calorías pero, después de guardar una revista de comida, Mary descubre que está comiendo 2550 calorías todos los días. Comiendo 250 más las calorías que su cuerpo necesita, Mary ganará una libra cada 2 semanas.
Este ejemplo show qué fácil es ganar el peso sin sabiéndolo ni siquiera. Sin embargo, es también fácil perder el peso, incluso si el proceso mismo puede ser lento. Usted puede empezar haciendo los cambios pequeños en su dieta y niveles de actividad y empezar a quemar más calorías que usted está comiendo inmediatamente. Si usted puede encontrar una manera de quemar un extra 200 a 500 calorías todos los días con tanto ejercicio como dieta, usted es por el buen camino. Pruebe estas ideas:
En lugar de... Haga esto...
Una coca de tarde Beba un vaso de agua. (Las calorías salvadas:97)
Un McMuffin de huevo Comer una rosquilla de pan integral pequeña + 1 cucharadas de mantequilla de maní (las calorías salvadas:185)
Usar su pausa come dulces Caminar up and down un vuelo de escaleras durante 10 minutos (las calorías se quemaron:100)
Golpear el botón de siesta Se levantar 10 minuto early y ir hacia una marcha rápida (las calorías se quemaron:100)
Mirar la TV después del trabajo Hacer 10 minutos de yoga (las calorías se quemaron:50)
Las calorías totales salvaron: 532 (sobre la base de una persona de 140 libras)
¿Cuánto ejercicio necesito?
El ejercicio es una herramienta de pérdida de peso importante, pero cuánto necesita usted variar de persona a persona. Las pautas de pérdida de peso del ACSM indican al menos 250 minutos por semana, que llega a aproximadamente 50 minutos, a 5 días una semana afuera. Si usted es un principiante, empiece pequeño (3 días una semana durante 20 a 30 minutos) para dar su tiempo de cuerpo de adaptarse. No se olvide, las cosas como el camino, tomar las escaleras y los quehaceres domésticos también pueden quemar más calorías. Aprenda mayor cantidad sobre comenzar con el ejercicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario