Twitter

sábado, 18 de abril de 2009

Reflexiones - Muchos Lapices





 

» Reflexiones Cristianas - www.renuevodeplenitud.com



Recursos de crecimiento espiritual cristiano
Boletín diario que nos alimenta el espíritu con motivaciones y reflexiones gratis, pasajes de la biblia, pensamientos de amor, amistad, pensamientos y reflexiones, promesas de la biblia, reflexiones de motivación, autoestima, breves cortas de reflexión, historias de la vida real e inspiración y crecimiento espiritual.




» Muchos Lápices
Domingo 12 de Abril de 2009
Reflexiones - Muchos Lápices 
Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Ella no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos.

Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: «El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. Dios me está cuidando y tengo gente que me ayuda. Mi único problema es que no puedo acordarme de nada, y tengo muchos lápices y papel para escribirlo todo.»

El apóstol Pablo luchaba con lo que él llamaba «un aguijón en la carne» (2 Corintios 12:7). Pero descubrió que en su debilidad, él experimentaba «el poder de Cristo» (v.9). Dijo: «Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo» (v.10).

Todos tenemos luchas. Éstas se pueden relacionar con la edad, las finanzas, las relaciones o miles de otras dificultades. Pero si de verdad disponemos nuestro corazón a confiar en Dios, y si permanecemos agradecidos incluso en medio de nuestros problemas, es más probable que reconozcamos que «no tenemos nada de qué quejarnos». -Dave Branon





www.RenuevoDePlenitud.com


» Suscríbete aquí
Recibe Reflexiones Gratuitas como ésta diariamente en tu email Suscríbiendote aca:
www.RenuevoDePlenitud.com


-Comentarios? ingresa a: - www.RenuevodePlenitud.com -
Ver Reflexiones anteriores: http://www.renuevodeplenitud.com/cristianos/reflexiones
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público ó de autores desconocidos, a menos que sea especificado.
Renuevodeplenitud no se acredita la autoría de estos.
Reflexiones


  » Anuncios
Te invitamos nuestro nuevo canal de Televisión Cristiana por Internet:

Ver Television cristiana en linea
ver Televisión cristiana en vivo en internet
___________________



Artículos Cristianos recomendados:


En Lugares de Delicados Pastos
http://www.renuevodeplenitud.com/hoy-disfrutare-de-la-paz-genuina.html

Hoy... Disfrutaré De La Paz Genuina.
"Mi paz os dejo...mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy" Juan 14:27
Dos pintores ilustraron en sus cuadros el concepto de paz y... [Continúa leyendo]
____________________
Videos Cristianos

http://www.renuevodeplenitud.com/videos-cristianos-sermones-la-pascua-semana-santa.html

Videos Cristianos - Sermones - La Pascua - Semana Santa
A veces en la vida nos sentimos alegres y a veces nos sentimos tristes, algunas veces como en Gloria y otras en los valles de la tristeza. Por qué la Vida tiene esos altibajos ? La vida tiene etapas que son ineludibles. Jesús la última noche que compartió la cena con sus discípulos les ilustró a ellos con el pan y la copa las cuatro etapas de la vida. Tomar, Bendecir, Partir y Compartir.. Nos... [Continúa leyendo]
____________________
Diapositivas Cristianas en Power Point

http://www.renuevodeplenitud.com/power-point-te-amo-tal-cual-eres.html


Power Point - Te amo tal cual eres
Te amo tal como eres, antes de que me pidas
perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz,... [Continúa leyendo]


________________________
 
Otras Recomendaciones:
Música Cristiana Gratis Mp3 (Libre para descargar, regalar y retransmitir por radios, medios cristianos, en su hogar o iglesia)

 






Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

_______________________________________________

Si deseas cancelar tu suscripcion gratuita y ser removido de esta lista, sigue el enlace al final de este email y sigue las instrucciones (selecciona "Unsuscribed" y presiona "Change suscripions").

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?rBysHOyctCysLIyMHIzMtEa0LGzMjAzsnA==




Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades

No hay comentarios: