Twitter

jueves, 9 de abril de 2009

entrevista a Milley Cirrus

Cualquiera de Miley Cyrus es una de las más jóvenes actrices de tierra en Hollywood o ella es tan talentosa que puede quitar la ilusión de tener sus pies firmemente plantados sobre el terreno. Como la estrella de una de Disney más populares de la serie, Cyrus se ha convertido en un modelo para las jóvenes y una de las más reconocibles 16 años en el planeta. Eso significa que Cyrus tiene mucho que hacer frente a la hora de los medios de comunicación, los paparazzi y sus fans, pero ella se maneja muy bien. En la conferencia de prensa para LA Hannah Montana la película, reconoció que a veces es difícil para la gente recuerde que es una persona real. "Me siento como que a veces las personas se olvidan, y olvidar la vida privada y el respeto, y es importante que usted recuerde que soy una persona real y tienen sentimientos y todo lo que locuras. Creo que esta película es en realidad va a demostrar que a personas. Todo es real. " Acompañados por su padre y Hannah Montana, la película co-estrellas Emily Osment, Lucas Till, y Jason Earles, Miley Cyrus habló acerca de lo que pueden esperar los fans de la película. Hannah Montana la película Conferencia de Prensa - Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till, Jason Earles y Billy Ray Cyrus Para algunas personas, esta película será la primera experiencia con Hannah Montana. ¿Puede explicar cómo se te Miley Cyrus y Miley Stewart y Hannah Montana en el programa y en su CD? ¿Cuál es la diferencia entre cada uno? Miley Cyrus: "Es todo muy confuso. Ninguno de los que tiene sentido. La cosa fresca sobre la película es que realmente llegamos a tener lejos de la persona un poco. No es muy distinto. Esto demuestra que realmente no vas a ser capaces de tener esta doble vida y mantenerlos separados como quiera y creo que es realmente demostrado que tanto como los cambios Hannah y Miley tanto como los cambios y, a continuación, de nuevo es todo la misma persona. Pero la vida de Hannah empezar realmente afectan a Miley Stewart y ella está haciendo el tipo de persona que fue siempre tan en contra. La razón por la que ella tiene esta doble vida fue así que ella podría no ser esa persona y no se obsesiona con las cosas materiales y tan obsesionado con Hollywood y lo que ha convertido, y no Recuerdo que ella es. Así que creo que tengo mucho pasa, pero es importante llevar de vuelta a lo que es importante y eso es lo que eres y con tus amigos y tu familia. Y sobre todo durante todo el show, yo y Emily han sido trabajando juntos por un largo tiempo y muestra que su amistad cambios a medida que el cambio y es importante que [respecto] unos de otros. " Billy Ray, ¿cómo asegurarse de que Miley está con ella sobre su cabeza y se comporta y no los platos? Billy Ray Cyrus: "No he visto su hacer los platos ... A los dos nos encanta lo que hacemos. Le encanta actuar, le gusta cantar, le encanta escribir canciones. Y creo que en su mayor parte con Miley, creo que la estancia real y recordando que ella es, de donde viene y lo que está sobre todos. Eso es parte de la magia de esta película, que, como me dijo mi papá cuando yo era un niño, es importante estar siempre consciente de su actual entorno, cuando usted está en en cualquier encrucijada de la vida, siempre mirando hacia el futuro y saber dónde quiere ir, pero lo más importante, nunca olvides de donde vienes. Ese es el tema de esta película - volver a sus raíces y recordar quién eres y por qué estás aquí. " Cualquier mal funcionamiento o armario Accidentes en el set? Miley Cyrus: "Me quedé cubiertos todo el tiempo. Nada de lo dispuesto en mal estado. No pasó nada a mí. No sé Y'All ..." Jason Earles: "La cosa que más nervioso acerca de la película fue la escena con el avestruz, ya que" seis pies de altura de aves prehistóricas con un cerebro del tamaño de la tapa de botella. Yo sabía que estaba en problemas cuando el animal dio manejador me la correa que sostenía la avestruz y dijo, 'No tirar de eso. Él no le gusta. " Yo estaba como, 'Por favor, querido Dios, no deje que me muerda ". Y el primer día que me poco en la cara. Tuve el resto del día para mirar hacia adelante con el avestruz. Pero tenemos algunas cosas divertidas de ella ". Miley Cyrus: "Y se utiliza la parte en que tienes algo en la cara." Jason Earles: "Lo hicieron?" Miley Cyrus: "Es divertido". Miley, ¿has pensado en hacer un álbum de pura país? Miley Cyrus: "Me gustaría hacer que en algún momento, ya que es donde yo soy de. Y yo estaba muy feliz de volver a Nashville y escribir un poco más. Esa canción [Suba] fue tan importante, y ha un poco de ambiente a los países de todos modos. Muchas de esas canciones, porque se hacen tan bien con la película. Por la CMAS, será genial. Estamos haciendo un par de diferentes actuaciones. Quiero a todos a mirar diferente, para todos ellos a tener su propia diversión tipo de formas en que diferentes personas pueden relacionarse. Es una canción que es tan universal y todos pueden relacionarse. No importa qué tipo de música que te gusta o qué tipo de persona eres o qué usted está acostumbrado a escuchar, o si me conocen o no. No importa, de cualquier manera que usted puede ser inspirado por él. Cada modo quiero dejar relatable a ese grupo, pero sobre todo mantener la fuente de inspiración parte de ella, seguro. " Para Emily, hay mucho arte imitando la vida y el arte imitando a la vida aquí. ¿Cuánto es Miley diferentes en la vida real en la pantalla de? Emily Osment: "Ese es un buen punto, porque cuando hicimos la película que volvió a Franklin, Miley natal, y tengo que ver a su granja y donde se crió. Y el tipo de película que, debido a los paralelismos que s acerca de su vuelta a casa y recuperar sus raíces. Así que es bastante similar. " Jason Earles: "Creo que Miley es muy similar, al menos mi relación con ella es muy similar en la vida real de la feria. I tipo de mirada en ella como una hermana pequeña a veces molesto." Miley Cyrus: "Eso que quiere ganar". Emily Osment: "Y!" Jason Earles: "Siempre ha sido el mismo desde que empezamos esto. Ella no tiene realmente un filtro con lo que dice." Emily Osment: "Es lo que le hace muy interesante." Jason Earles: "Lo que dice es lo que realmente significa". Miley Cyrus: "Y lo que sienten y piensan." Jason Earles: "Así que usted siempre sabe dónde están con ella, y hay algo muy encantador que trata de ser honestos." Miley Cyrus: "Si usted me entiende, es muy lindo. Es adorable. Y mis padres les encanta. Y mi publicista que realmente le gusta". ¿Qué tipo de papeles está buscando después de Hannah Montana y qué ofrecen las personas usted ahora? Emily Osment: "Todo actor quiere especie de golpe todo tipo de ángulo de arte, y he venido desempeñando este personaje por casi cuatro años, por lo que creo que es natural que me quieren jugar algo diferente. Creo que todo el mundo ". Miley Cyrus: "Este verano estoy trabajando en una película que Nicholas Sparks escribió para mí. Y usted nunca realmente saber que la película fue escrito antes el libro. Es un extraño tipo de forma de hacerlo. Pero que escribió la película antes de que escribió el libro, y él me escribió en cuenta. Por lo tanto, siempre he tenido suerte de jugar las partes que se refieren a mí - y esto no en absoluto. Esta chica tiene - Tengo mis temas, pero no tan malo como esta chica así que me siento feliz de jugar a alguien que no es más que tipo de allí y no alguien que me gusta. Así que puedo ver realmente si soy buena actriz o no, o si estoy en un buen juego yo. Así que voy a ver cómo va ". Hasta Lucas: "En realidad, hace un año, la última cosa que pensé en hacer de este derecho es aquí, la película de Hannah Montana. Este es un lote diferente de lo que yo normalmente para ir. Definitivamente quiero ir a por algo un poco más nervioso, algo un poco más que mis amigos en casa puede ver. Pero esto es definitivamente una buena película para ser parte de mi familia para ver. " Emily Osment: "Quiero ser sacrificados o algo!" Miley Cyrus: "Emily quiere ser sacrificados! ¿Se puede citar que, por favor?" Emily Osment: "En una película". Hasta Lucas: "Es un montón de diversión a su sacrificio!" Emily Osment: "Creo que sería divertido". Miley Cyrus: "Quiero seguir vivo en casi un 90% de mis películas. Sacrificio no es exactamente lo que voy, pero voy a jugar nervioso con seguridad." Miley, ¿ha pensado en una secuela de esta película aún? ¿Y cuáles son tus otros planes para 2009? Miley Cyrus: "Ojalá me limitaré a seguir haciendo películas diferentes y tengo un viaje en mente para este año, y estoy emocionado por eso. Para una secuela, me siento como este es un programa de televisión y tenemos mucha suerte con tener el material para hacer una película y hacer otro me siento como que quita la realidad de todo. Y ese fue el punto de esto. Lucas se refirió a esta un poco, pero las personas que están en las escuelas secundarias normales y cosas en este aspecto y ver una peluca rubia y todo eso y dicen, 'Eso no es real, y no es la realidad ", que es completamente cierto. Usted no va a poder vivir esa vida, y puedo No vivo de que la vida para siempre. Es muy inteligente la forma en que reveló el secreto de Hannah Montana, pero no hacer el espectáculo totalmente irreal y no podrá volver a la feria, ya que se siguen para hacer la temporada tres, y todos queremos hacer una temporada de cuatro. Me gustaría hacer eso si el tiempo es correcto y si eso es lo que todos están de acuerdo sobre. Así que no sé si me gustaría hacer otra película, pero me encantaría hacer otra temporada. Creo que eso sería lo que todos de acuerdo. " Miley, ¿cuál es la más grande idea falsa acerca de usted? Miley Cyrus: "Tengo un montón de ellos, les digo ya! Me siento como un montón de gente, donde usted es de, se oye todo el tiempo y decir que están muy agradecidos por sus fanáticos y que son tan feliz de estar haciendo lo que hacen y les encanta. Pero hay una diferencia entre los amantes de su trabajo y de vida sólo para su trabajo. Y creo que la gente siempre dice que soy sobrecarga y estoy más expuesto y eso es lo que quiero es todo la atención. Eso no. Lo que me gusta es el arte de todo. Y es por eso siempre digo que quiero salir y hacer otras cosas en algún momento, cuando llegue el momento. Mi padre me enseñó que se trata todo el tiempo . Si el tiempo no está bien, nada va a caer en su lugar. [En cuanto a su padre] yo escuche a usted de vez en cuando! Así que me siento como una vez, es el momento oportuno, voy a ser capaz de hacer esas cosas. Y yo sólo quiero que la gente a darse cuenta de que realmente estoy muy agradecido por lo que hago y realmente se preocupan por los fans. Y yo no puedo ayudar, si hay 40 fotógrafos fuera de mi casa. Trato de mantener mi vida privado como puedo, pero definitivamente no hacer lo que hago a la atención ya que si yo sabía que entren en que habría todas las personas fuera de mi casa, yo podría haber dado a mí mismo un segundo pensamiento. " Miley, por ser un modelo, es que algo que usted desee puede divorciarse de lo que haces? ¿Cuál es su nivel de confort con un potente modelo? Miley Cyrus: "Para mí, creo que hay dos cosas diferentes. Si me mira como un modelo, estoy de acuerdo con él. Si me mira como un ídolo, no porque para mí un ídolo es alguien que desea reproducir. ¿Quieres ser ellos y no quiero que a nadie a perder lo que, personalmente, porque es cuando se ha perdido su chispa. Lo que creo que la gente gusta de mí y la manera en que se refieren a mí es porque no tratar de cambiar y no he dejar lo que hago para vivir en mi vida y me afecta por completo. Y lo que hago en mi vida personal no es necesariamente que se informa, pero no significa que sea no va a ser. Voy a cometer errores, y no para el comercio que nada porque siempre digo en el momento en que deje de cometer errores es el momento de dejar de aprender. Y si alguna vez dejar de hacer eso, estamos todos en problemas, porque eso es lo que la vida se trata. No quiero decepcionar a mi gente y las decisiones a veces no sólo defraudar a otras personas, pero decepcionar a mi también. Pero hay veces que voy a hacer eso y si no, entonces todas de repente no soy real, y entonces usted realmente no puede mirar para arriba para mí. " Jason Earles: "También creo que es justo esperar que uno de 16 años para aumentar sus hijos. Así, aunque a veces lo hace cometer errores, eso es una buena oportunidad para que los padres de educar a sus hijos acerca de las diferentes decisiones que tal vez se puede hacer. Así pues, mientras que puede ver en ella y buscar a ella y hay cosas que son muy de su aspiración, cualquiera que piense que el 100% del tiempo debe ser el buen ejemplo para su niño, usted es clase de engañosa como un padre. " ¿Alguna vez siente como lo que necesitas para darte un descanso, como van y volver a Tennessee como hace su personaje? Miley Cyrus: "Me gustaría tener más tiempo para. Esa fue la más larga estaba en Tennessee desde que salí, y era impresionante. Realmente espero que yo pueda regresar allí en algún momento, porque eso es lo que quiero. Solo quiero una bonita casa allí, donde realmente se puede escapar. Era grande. Por mucho que he trabajado y, en ocasiones, Peter diría, 'No se puede simplemente permanecer en Nashville por un tiempo y no se trabaja los fines de semana? " Y hubo ocasiones para tres o cuatro semanas sólo recta estaba en Nashville, y realmente me hizo perder la casa. Así que espero poder volver en algún momento, seguro. " Lucas, ¿cuál fue su pantalla, como prueba con Miley? Hasta Lucas: "Recuerdo cuando por primera vez descubrí que iba a LA a la pantalla de prueba. Y yo estaba tan nervioso que no he de comer una semana antes freaking. Me esperaba un poco más de una actitud diferente, vamos a solo decir que, a partir de Miley. Y ella caminó, y ella era sólo una chica normal ". Miley Cyrus: "De mí? Yo soy el más guay!" Hasta Lucas: "¡Ya sé!" Miley Cyrus: "Déjame en paz!" Hasta Lucas: "Pero ella era normal, dulce niña, y que hizo mucho más fácil." Miley Cyrus: "Yo estaba en mi mejor comportamiento. Yo estaba haciendo todos mis comentarios sobre mis textos a mi mamá y creo que he dicho, 'Él está caliente! Debemos buscarlo! Otro de los muchachos que venían en un amigo mío y yo estaba buscando a él, pensando, 'Te quiero, pero no tanto, porque es incómodo, porque eres mi amigo. " He trabajado con él en Big Fish, cuando yo tenía ocho años, por lo que se acaba de raro. [Totalmente sarcasmo] Lucas era un chico bien busca. Pensamos que tal vez con algún pelo y el maquillaje y CGI lo puede hacer, es el trabajo. Y era un buen actor. Si necesita otro tipo para venir y realizar grabaciones de voz para él, pensamos que sería demasiado trabajo. Es impresionante. Realmente trabajado juntos, y Peter [Chelsom] es un asombroso editor. Por lo tanto, es de verdad se juntan! " Miley, te deseo de que nunca puede tener como persona que ha Hannah Montana en donde usted podría estar completamente fuera de los paparazzi y Miley Cyrus, al igual que Miley Stewart? Miley Cyrus: "Creo que sería divertido de vez en cuando. Pero, para mí, siendo yo mismo es lo que me encanta. Y si he tenido que cambiar y convertirse en alguien más para vivir esta vida, es probable que me quiero ir casa y quedarse en casa solo. Porque me siento como cuando te gusta lo que su trabajo es - esta es mucho más que un trabajo para mí, realmente es mi vida, pero no es todo lo que comer, dormir y respirar. me encanta y cuando estoy trabajando es lo mejor que nunca, y la música es mi pasión número uno, y me encanta hacer películas. Pero no se puede dejar totalmente el control porque de lo contrario son sólo una marioneta en las cadenas y usted se convierte en algo que - usted no tiene ninguna de que la realidad ya. Si Pedro me pidió que ha de desempeñar Miley, probablemente se ha dicho, '¿Quién es ese? " Si había que persona real, no sabes quién eres ya. Así que es casi aún sabiendo quién es usted. " Miley, ¿tiene usted una cita o diciendo que su papá le dijo que motiva e inspira a usted? Y también hacer que usted da vuelta a todo tipo de organizaciones de beneficencia? Miley Cyrus: "Mi padre siempre dijo: 'Un tiempo tratando no es el momento para dejar de tratar," por lo que creo que el profundo. No lo componen, y se ha de firmar una iglesia en el hogar. Me encantaría darle crédito . Pero él me dijo sobre él, por lo que es todavía bueno. Así que gracias, First Baptist o quien es usted, de modo que una buena cita para recordar. " "A fines de lucro que hago - mi abuelo murió, en realidad este es el tercer año [el 22], por lo que fue un duro día. Él era mi mejor amigo. Por lo tanto, tengo una fundación denominada Fundación pappy Cyrus, que es mi abuelo. Es todo lo que hizo de la Ciudad de la Esperanza. Estamos trabajando con todo tipo de personas. De hecho, hizo un par de viajes de ida y vuelta a la Casa Blanca. Esa es una de las razones por las que se encontraba en la inauguración queremos que se todos los de América a participar, porque es algo que es tan importante. Nos ocupamos de refugios para personas sin hogar. Cuando estaba de gira en 2007, mi mejor amigo murió de fibrosis quística y fue justo después de mi abuelo había muerto. Y yo sólo había un tiempo realmente difícil con el cáncer y otros tipos de cosas. Así que la mayoría a trabajar con uno. Luego hice una gira con los Jonas Brothers y terminamos de recaudación de 2,5 millones de dólares para Ciudad de la Esperanza y que fue a todos los curas, no sólo a hijos personalmente, pero a curas y estudios. Es realmente increíble ver el proceso. Tenemos que ir a los hospitales de ver y hacer todas estas cosas. Literalmente, que estaban sentados allí, mirando a células vivas que se colocan y ver esto. Fue increíble. Es sólo una de las experiencias más fresco, de manera que la que yo trabajo con. "

No hay comentarios: