Twitter

jueves, 9 de octubre de 2008

agro y pobreza

La competencia es solo competencia. Se vale de todo. No es un duelo entre caballeros.

El estigma es que vinieron los conquistadores y nos violaron.¿Fueron desleales? Vea como lo hicieron, trajeron una biblia y una espada para imponernos lo que aun nos mantiene arrodillados.

Ya vimos eso, ahora lo que sigue depende de cuanta voluntad tengamos y cuanta accion pongamos.

He tenido infinidad de sueños, buenos deseos... pocos he logrado por mi pereza.

Nada tengo que ver con los individuos que se dejaron someter por los españoles hace 500 años. Somos otra subespecie y las subespecies que van saliendo no toman lo que las aniquilaria...

Yo no tomare la actitud perdedora de incas, aztecas, mayas, quechuas y no se que mas grupos de agachones.

Yo vivi en el campo y se bien cuan tremendo es estar con el alma en un hilo pidiendo que no caiga una tormenta, no llegue un huracan, no llegue una nevada, no llegue una plaga de insectos...

El campesino carece de los medios para competir contra el terrateniente. Ahora ya no se necesita sembrar hectareas y mas hectareas. Hay una nueva tecnologia por invernaderos, con ambiente controlado y la productividad es varias veces mayor dependiendo del cultivo.

Alguien me conto que los japoneses ya estan sembrando debajo de la tierra metiendo la luz del sol mediante fibra optica...

No hay comentarios: