Twitter

viernes, 20 de febrero de 2009

testimonio de un alcoholico

Testimonio de Juan Carlos del 3 de Enero del 2008Hola Jesús (mi Poder superior), hola grupo, hola compañeros y compañeras, yo soy Juan Carlos un alcohólico, depresivo y neurótico.Anoche pasé una mala noche, me pase de la comedera y se me activó el reflujo gastro esofágico y terminé vomitando puro jugo gástrico y con acceso de asma, pero ya pasó.En la mañana salí con mi esposa y tuve un periodo corto neurótico, con tres incidentes que gracias a Dios ya pasaron, he reflexionado sobre mi actuar negativo con otras personas.Ya estoy en otro plano, acepté rápidamente mis errores, suplique perdón ante quien corresponda y estoy bajón, es decir, depresivo. Pero ahí voy para adelante. No he bebido y ese es un gran logro.Mi comportamiento neurótico puede se consecuencia y no justificación de la mala noche que pase, sin dormir bien y eso me afecta varias enfermedades, incluyendo las orgánicas y físicas.Pero aquí estoy apostándole de nuevo al cambio de actitud, lo negativo lo debo transformar en positivismos.No me dejaré vencer por el alcoholismo, la depresión y la neurosis. Levanto una vez más la bandera de la dignidad humana y comienzo respetando los derechos de los demás.A mi esposa no le pido perdón, porque siento que no tengo que hacerlo, pues ella es la que me ha asediado y todavía ahora que salí de mi habitación, continuó con lo mismo. Yo le dije que así como estaba no hablaría y me recato al silencio.Estaré un par de días encerrado en mi habitación con pan y agua, hasta que vuelva la calma a mi esposa. Porque su actitud me afecta y más vale prevenir que lamentar.Voy por el cambio de lo negativo a lo positivo, por la rendición de cuentas ante el Creador del Universo, a Jesús mi Señor y Dios.Voy por no renegar por todo y nada.Voy por no darles campo en mi cabeza a los tres jinetes del Apocalipsis.No al aturdimiento y he empezado a darme ánimo, para levantarme de nuevo.Porque es ánimo y no desanimo el que debo transmitirle a mi gente de los grupos.Yo soy el que también tiene el programa y el que está obligado a ponerlo en practica en el diario vivir y así vencer la adversidad.Soy yo el que debe comprender a los demás y no esperar ser comprendido.Soy yo el que debe controlar los ataques de ansiedad de cero a cien en cuestión de segundos.Soy yo el que debo buscar mi paz interior, tal y como la tengo ahora.Soy yo el que debo buscar estar tranquilo y sereno.Soy yo el que debo de hacer de mí, la acción como palabra mágica.Ahora es momento de buscar un lugar tranquilo y ese lugar es mi habitación. Por eso voy para allá, para restablecerme, para descansar lo que no descansé anoche. No por baja autoestima, sino que solo para compartir entre cuatro paredes, mi voz interior y el silencio.Sólo por hoy no he bebido.Sólo por hoy la tribulación interior, se ha trasformado en calma y sosiego.Sólo por hoy nada externo debe afectarme, con compañía o sin compañía humana.Sólo El sabe lo que se yo y la misión en la que me tiene.Gracias a todos y a todas por su tolerancia, que tengan todos un buen día.Alcohólico hoy, alcohólico para siempre. Nada más que en recuperación, un día a la vez.Jesús (mi Poder superior), Jesús hoy, Jesús por siempre.Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece.Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: